Interés General Por: Editor12/11/2022

Concordia, entre las subsedes del 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

La programación se dará a conocer el 16 de noviembre.

El 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), que se realizará con entrada gratis del 23 y el 26 de noviembre en Paraná y otras cinco subsedes de la provincia (Concordia, Villaguay, Aranguren, Los Conquistadores y Concepción del Uruguay), presentará su programación completa el miércoles 16 de noviembre.

Mientras tanto, desde la organización adelantaron que  las distintas secciones que reunirán las películas en la pantalla grande, y algunos títulos de las funciones especiales, fuera de competencia, como lo son dos importantes producciones nacionales de este año: Argentina, 1985 (de Santiago Mitre) en la función inaugural, y El suplente (de Diego Lerman) será el film que cierra el FICER. Este último, además, se proyectará en las cinco subsedes provinciales.

Impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER), el Festival se ordena en siete secciones: Cine Internacional, Cine Argentino (en competencia oficial), Cine Entrerriano, Panorama Regional, Cortometrajes Entrerrianos (en competencia oficial), Cine Infantil y la sección de Funciones Especiales, con la incorporación de películas invitadas para las proyecciones de: apertura, clausura, videominutos, y clásicos al aire libre en pantalla gigante.

Quienes se acerquen a las funciones del 4° FICER, entre el 23 y el 26 de noviembre en Paraná y en todas las subsedes, tendrán también la oportunidad de conocer las once realizaciones ganadoras de este año en el concurso Videominuto, que tuvo lugar en Concordia y cuya competencia estuvo abierta a participantes de todo el país. 

El próximo 16 de noviembre se realizará el acto de lanzamiento del 4° FICER y, desde entonces, se podrá conocer toda la grilla de programación con horarios, salas, y actividades paralelas, en www.ficer.com.ar

Te puede interesar

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

Las exportaciones argentinas del complejo de cítricos agrios, encabezadas por el limón, registraron un notable crecimiento durante el primer cuatrimestre de 2026 y alcanzaron el mejor resultado de los últimos veinte años.

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

La imagen fue tomada en Parque Leloir y comenzó a circular en redes sociales, donde miles de seguidores recordaron la trayectoria del histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
 

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

En una extensa entrevista, Nahir Galarza asumió la responsabilidad por la muerte de Fernando Pastorizzo, cuestionó su condena perpetua y reveló aspectos inéditos de su vida personal, familiar y emocional. “No puedo creer que haya sido yo”, reflexionó.

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la familia del difunto elevó una denuncia contra la funeraria. Según se conoció, la empresa ya tenía demandas por hechos similares.
 

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Si bien este mes hay dos fechas que contemplan feriados, una es inamovible y cae sábado. Además en junio se festeja el día del Padre, que este año será el domingo 21 de junio.

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Mantener el cargador del celular conectado al enchufe cuando no se usa es un error habitual que se repite a diario. Dos problemas atraen riesgos frecuentes.