Concordia, entre las subsedes del 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

La programación se dará a conocer el 16 de noviembre.

Interés General 12/11/2022 Editor Editor
Festival de cine

El 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), que se realizará con entrada gratis del 23 y el 26 de noviembre en Paraná y otras cinco subsedes de la provincia (Concordia, Villaguay, Aranguren, Los Conquistadores y Concepción del Uruguay), presentará su programación completa el miércoles 16 de noviembre.

Mientras tanto, desde la organización adelantaron que  las distintas secciones que reunirán las películas en la pantalla grande, y algunos títulos de las funciones especiales, fuera de competencia, como lo son dos importantes producciones nacionales de este año: Argentina, 1985 (de Santiago Mitre) en la función inaugural, y El suplente (de Diego Lerman) será el film que cierra el FICER. Este último, además, se proyectará en las cinco subsedes provinciales.

Impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER), el Festival se ordena en siete secciones: Cine Internacional, Cine Argentino (en competencia oficial), Cine Entrerriano, Panorama Regional, Cortometrajes Entrerrianos (en competencia oficial), Cine Infantil y la sección de Funciones Especiales, con la incorporación de películas invitadas para las proyecciones de: apertura, clausura, videominutos, y clásicos al aire libre en pantalla gigante.

Quienes se acerquen a las funciones del 4° FICER, entre el 23 y el 26 de noviembre en Paraná y en todas las subsedes, tendrán también la oportunidad de conocer las once realizaciones ganadoras de este año en el concurso Videominuto, que tuvo lugar en Concordia y cuya competencia estuvo abierta a participantes de todo el país. 

El próximo 16 de noviembre se realizará el acto de lanzamiento del 4° FICER y, desde entonces, se podrá conocer toda la grilla de programación con horarios, salas, y actividades paralelas, en www.ficer.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto