Concordia Por: Editor 10/11/2022

Este viernes habrá un nuevo corte de energía eléctrica en Concordia

La Cooperativa Eléctrica realizará tareas de mantenimiento que afectarán el servicio en el sector norte de nuestra ciudad. Los detalles.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este viernes 11 de noviembre por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora, desde las 7:30 hasta las 8:30 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona norte de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Bulevar Ayuí
  • Sur: Luis Etchevehere
  • Este: San Juan
  • Oeste: Próspero Bovino

Te puede interesar

Hondo pesar por el fallecimiento de un joven concordiense que contrajo dengue

La víctima tenía 24 años y había permanecido internada en un sanatorio de nuestra ciudad durante los últimos días luchando contra la enfermedad.

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Banco Entre Ríos retiene dinero a jubilados por presunto "error" en el sistema y no pueden usar su tarjeta

El problema inició la semana pasada y, hasta la fecha, desde la entidad bancaria no supieron brindar respuestas concretas a los jubilados sobre lo ocurrido ni tampoco una solución.

Dieron a conocer el cronograma de fumigaciones para la primera semana de abril

Las tareas de fumigación comenzarán este miércoles tras la finalización del fin de semana largo y continuarán hasta el día sábado, según el calendario fijado para la primera semana del mes de abril. Los detalles.