Este viernes habrá un nuevo corte de energía eléctrica en Concordia

La Cooperativa Eléctrica realizará tareas de mantenimiento que afectarán el servicio en el sector norte de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia10/11/2022EditorEditor
COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORES

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este viernes 11 de noviembre por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora, desde las 7:30 hasta las 8:30 de la mañana.

Por último, se informó que la zona afectada se encuentra en la zona norte de Concordia, precisamente en la comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Bulevar Ayuí
  • Sur: Luis Etchevehere
  • Este: San Juan
  • Oeste: Próspero Bovino
Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.