Deportes Por: Editor07/11/2022

La Maratón de Reyes 2023 se correrá el 7 de enero

Ya tiene fecha la 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes y con ella volverá el sorteo del automóvil 0 km. Además, el circuito de 5 kilómetros también será competitivo.

La 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes  se va correr el 7 de enero, iniciando la prueba principal de 10 kilómetros a las 20 horas en el frente del Centro de Convenciones Concordia, por avenida San Lorenzo y Sarmiento, con llegada en el Corsódromo Municipal. 

En esta edición, los 5 kilómetros también van a ser competitivos, con clasificación y premios. Todos los corredores van a participar del sorteo del automóvil y los auspiciantes también aportarán obsequios especiales para todos.

En esta edición volverá el sorteo del auto para reconocer el esfuerzo y la participación de los corredores que le dan vida a la Maratón de Reyes.

Marcelo Flores, el coordinador general de la prueba, anunció que “gracias al trabajo que el intendente está llevando adelante para gestionar recursos ante Nación y Provincia, estamos cerrando un costo de inscripción de $ 1000”. Cabe mencionar que el valor de la inscripción representa una quinta parte de lo que sería el costo real por cada corredor (teniendo en cuenta los costos de remeras, kits deportivos, seguros, controles, trofeos, medallas, hidratación, participación en sorteos y otros gastos complementarios).

Te puede interesar

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).

A qué hora juega la Selección argentina vs Zambia en La Bombonera: formaciones y cómo verlo en vivo

La Albiceleste, que viene de ganarle a Mauritania por 2 a 1, se despedirá del público argentino previo a lo que será el Mundial 2026 que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. Messi irá de titular.

Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka

El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
 

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.