Policiales Por: Editor 02/11/2022

Ingresó a una vivienda, pero no robó nada porque "se quedó dormido"

El joven intruso aseguró a la Policía de la Comisaría Segunda que no había robado nada de la vivienda a la que ingresó ilegalmente y que se quedó dormido hasta que fue descubierto por el propietario del lugar.

En horas tempranas de la mañana de este martes y a través de un llamado telefónico, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Rawson al 500, aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar ocurrió que un joven había ingresado a un domicilio tras saltar unas rejas de dos metros y medio de altura.

Momentos después, el intruso fue descubierto por el dueño de la vivienda. Ante semejante situación, el sujeto salió rápidamente del lugar sin sustraer ningún elemento.

Con las descripciones aportadas por el propietario de la casa, se logró encontrar al intruso a apenas una cuadra del lugar.

El joven de 23 años manifestó que después de saltar las rejas se quedó dormido hasta que fue descubierto, pero que no había sustraído nada.

La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión y posterior traslado hasta la alcaidía policial por el supuesto delito de violación de domicilio.

Te puede interesar

Un caballo robado en Uruguay fue recuperado de carreras cuadreras en el departamento Concordia

Un emotivo encuentro tuvo este fin de semana entre el animal y su dueña, tras dos años de búsquedas y angustias.

Policía que estaba de franco evitó el robo de una moto y detuvo al ladrón

El funcionario policial se encontraba junto a su familia disfrutando la noche del domingo cuando fue testigo de la sustracción del rodado e intervino en el hecho.

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Tenía pedido de captura por venta de drogas y lo atraparon viajando hacia Concordia

El sujeto no solo estaba incumpliendo una medida judicial por comercialización de estupefacientes sino que pretendía viajar desde Federal hacia Concordia.