Ingresó a una vivienda, pero no robó nada porque "se quedó dormido"

El joven intruso aseguró a la Policía de la Comisaría Segunda que no había robado nada de la vivienda a la que ingresó ilegalmente y que se quedó dormido hasta que fue descubierto por el propietario del lugar.

Policiales02/11/2022EditorEditor
f850x638-84774_162263_5050

En horas tempranas de la mañana de este martes y a través de un llamado telefónico, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Rawson al 500, aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en el lugar ocurrió que un joven había ingresado a un domicilio tras saltar unas rejas de dos metros y medio de altura.

Momentos después, el intruso fue descubierto por el dueño de la vivienda. Ante semejante situación, el sujeto salió rápidamente del lugar sin sustraer ningún elemento.

Con las descripciones aportadas por el propietario de la casa, se logró encontrar al intruso a apenas una cuadra del lugar.

El joven de 23 años manifestó que después de saltar las rejas se quedó dormido hasta que fue descubierto, pero que no había sustraído nada.

La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión y posterior traslado hasta la alcaidía policial por el supuesto delito de violación de domicilio.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.