Policiales Por: Editor30/10/2022

Reyerta en los arándanos: Pelea entre dos cosecheros terminó con un herido en el Masvernat

El hecho de violencia se produjo en la madrugada entre dos hombres de una conocida empresa de arándanos de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hecho de violencia se registró en el predio de la empresa arandanera “Agroberries” en horas de la madrugada de este domingo.

En el lugar, donde se encuentran alojados alrededor de 48 cosecheros de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, se produjo una pelea entre dos hombres.

Uno de los involucrados terminó con una herida de arma blanca, por lo que se solicitó el servicio de emergencia para el traslado del  herido de 28 años hacia el hospital Masvernat.

Posteriormente, el fiscal en turno Dr. Garrera Allende ordenó la detención de un hombre de 33 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio y quedó alojado en la sección alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de calles P. del Castillo y Alberdi. El auto perdió el control e impactó contra un árbol.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá

La joven sufrió una herida penetrante en el tórax y debió ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho bajo reserva de sumario