Reyerta en los arándanos: Pelea entre dos cosecheros terminó con un herido en el Masvernat

El hecho de violencia se produjo en la madrugada entre dos hombres de una conocida empresa de arándanos de nuestra ciudad.

Policiales30/10/2022EditorEditor
Cuchillo

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hecho de violencia se registró en el predio de la empresa arandanera “Agroberries” en horas de la madrugada de este domingo.

En el lugar, donde se encuentran alojados alrededor de 48 cosecheros de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, se produjo una pelea entre dos hombres.

Uno de los involucrados terminó con una herida de arma blanca, por lo que se solicitó el servicio de emergencia para el traslado del  herido de 28 años hacia el hospital Masvernat.

Posteriormente, el fiscal en turno Dr. Garrera Allende ordenó la detención de un hombre de 33 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio y quedó alojado en la sección alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.