
Reyerta en los arándanos: Pelea entre dos cosecheros terminó con un herido en el Masvernat
Editor
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hecho de violencia se registró en el predio de la empresa arandanera “Agroberries” en horas de la madrugada de este domingo.
En el lugar, donde se encuentran alojados alrededor de 48 cosecheros de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, se produjo una pelea entre dos hombres.
Uno de los involucrados terminó con una herida de arma blanca, por lo que se solicitó el servicio de emergencia para el traslado del herido de 28 años hacia el hospital Masvernat.
Posteriormente, el fiscal en turno Dr. Garrera Allende ordenó la detención de un hombre de 33 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio y quedó alojado en la sección alcaidía policial a disposición de la Justicia.


Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

Investigan una presunta mala praxis tras la muerte de una paciente en Villaguay

Intensa búsqueda del grupo que asaltó la Estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni.


Comedores escolares: informan una contratación a Teknofood por $101.726.784.000 y piden ampliación de datos

Causa ATER: rechazaron probation a contador concordiense que dicen "tuvo un rol clave en la consumación del delito"


Intensa búsqueda del grupo que asaltó la Estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni.

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga
.




