Reyerta en los arándanos: Pelea entre dos cosecheros terminó con un herido en el Masvernat

El hecho de violencia se produjo en la madrugada entre dos hombres de una conocida empresa de arándanos de nuestra ciudad.

Policiales 30/10/2022 Editor Editor
Cuchillo

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hecho de violencia se registró en el predio de la empresa arandanera “Agroberries” en horas de la madrugada de este domingo.

En el lugar, donde se encuentran alojados alrededor de 48 cosecheros de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, se produjo una pelea entre dos hombres.

Uno de los involucrados terminó con una herida de arma blanca, por lo que se solicitó el servicio de emergencia para el traslado del  herido de 28 años hacia el hospital Masvernat.

Posteriormente, el fiscal en turno Dr. Garrera Allende ordenó la detención de un hombre de 33 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio y quedó alojado en la sección alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto