
Reyerta en los arándanos: Pelea entre dos cosecheros terminó con un herido en el Masvernat
Editor
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hecho de violencia se registró en el predio de la empresa arandanera “Agroberries” en horas de la madrugada de este domingo.
En el lugar, donde se encuentran alojados alrededor de 48 cosecheros de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero, se produjo una pelea entre dos hombres.
Uno de los involucrados terminó con una herida de arma blanca, por lo que se solicitó el servicio de emergencia para el traslado del herido de 28 años hacia el hospital Masvernat.
Posteriormente, el fiscal en turno Dr. Garrera Allende ordenó la detención de un hombre de 33 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio y quedó alojado en la sección alcaidía policial a disposición de la Justicia.




Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

¿Qué sabe la gente sobre el autismo? Crecen los diagnósticos, pero hay un alto desconocimiento en la sociedad
.




