Policiales Por: Editor 25/10/2022

La Policía secuestró un acoplado de transporte de ganado que presuntamente era mal habido

Un hombre fue a realizar la correcta verificación de su vehículo, pero estaba adulterado y la Policía se lo retuvo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en horas del mediodía de este lunes, un hombre se acercó hasta la Planta de Verificaciones de la Policía de nuestra ciudad a los fines de verificar su vehículo.

Sin embargo, desde la planta se procedió a realizar el formal secuestro de un acoplado, marca "Sola y Brusa" de color verde y blanco, pues presentaba adulteración en el travesaño donde posee la numeración de identificación, el cual fue removido por completo y reemplazado.

Al momento del secuestro del acoplado se encontraba en poder de un hombre de 36 años. Por último, se informó que dicho acoplado quedó a resguardo en el Depósito Policial, con previo conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.