Policiales Por: Editor22/10/2022

Mujer agredió a un hombre y a personal de la Policía: quedó detenida

Una escena de marcada violencia tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Tercera en la jornada de ayer.

En horas de la tarde de este viernes ocurrió un altercado entre una mujer y un hombre sobre calles Lamadrid y San Lorenzo de nuestra ciudad, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, personal de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar y, al llegar, constataron que una mujer estaba agrediendo físicamente a un hombre, y que además de se encontraba en un estado de mucha agresividad y nerviosismo. También intentó agredir al personal policial cuando intentaban calmar la situación.  

Por disposición del fiscal de turno, la mujer de 38 años fue aprehendida por resistencia a la autoridad. Antes de ser trasladada a la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, fue atendida en el hospital Felipe Heras.

Respecto al hombre, de 45 años, se dispuso que sea correctamente identificado y se le reciba la denuncia respectiva.  

Por último, se informó que el vehículo en el que se conducía la mujer fue secuestrado para  su resguardo. 

Te puede interesar

Investigan presunto disparo contra un colectivo en Paraná: identificaron a un exchofer

El episodio fue denunciado por un chofer de la empresa San José mientras circulaba por calle José Hernández. No encontraron impactos ni otros indicios balísticos.

Una camioneta de Megacable se prendió fuego en pleno centro de Concordia.

Alrededor de las 20, una camioneta de la empresa de internet por fibra óptica MEGACABLE se prendió fuego mientras venía circulando por Hipólito Yrigoy a la altura de Estrada. No hubo heridos, pero el vehículo quedó totalmente calcinado.

Hallaron cerca de $183 millones ocultos en un auto tras chocar contra una retroexcavadora en Corrientes

El violento siniestro vial ocurrió a las 7 de este lunes en el kilómetro 691. Dos empresarios chaqueños sufrieron heridas de gravedad y permanecen en terapia intensiva. 

Violento choque entre camiones en la Autovía: un chofer quedó atrapado durante dos horas

Un impresionante choque por alcance entre dos camiones movilizó durante la madrugada de este lunes a bomberos, policías y servicios de emergencia sobre la Autovía 12.