Policiales Por: Editor08/10/2022

Un búfalo mató a un mexicano mientras estaba cazando en Gualeguaychú

El cazador fue embestido por un búfalo en un campo, lo hirió de gravedad y murió en el lugar.

Un hombre de nacionalidad mexicana murió tras ser embestido por un búfalo en Gualeguaychú. El trágico episodio ocurrió este viernes, mientras realizaba una actividad de caza en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre mexicano de aproximadamente 60 años, abogado y experto cazador, que se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad.

"Por causas que se tratan de establecer, el hombre fue embestido por un búfalo de gran porte que, luego de varios topazos, le causó graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo", precisaron desde la Policía.

El lugar de los hechos está ubicado 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú, en una zona inhóspita y sin señal. En el lugar trabajó personal dependiente de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, de la Comisaría Octava, Brigada de Delitos Rurales y Gabinete Criminalístico, bajo la coordinación de la Fiscal Dra. Martina Cedrés.

Te puede interesar

Murió la mujer que sufrió quemaduras tras la explosión de su celular en un auto

Hay conmoción en una amplia franja de la comunidad académica de la provincia mediterránea.

Conmoción por la muerte de una adolescente que se habría arrojado del edificio Guini

Una joven de 17 años falleció al mediodía de este jueves tras caer desde la terraza del edificio ubicado en 25 de Mayo y Juan Domingo Perón de Gualeguaychú. Se tratan de establecer las causas.

Detenido en un colectivo tras exhibirse ante una pasajera y orinar dentro de la unidad

La mañana del jueves terminó en escándalo arriba de un colectivo de la línea 4, cuando un hombre de 52 años fue detenido luego de protagonizar un episodio de exhibiciones obscenas frente a una joven pasajera.