Conducía por la Autovía 14 cuando se distrajo por el celular y terminó destrozando el vehículo
Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada sobre el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, departamento Federación.
Minutos antes de las 2 de este domingo, una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 44 años, que venía circulando por la Autovía con sentido norte a sur, protagonizó un grave siniestro vial.
Fuentes policiales señalaron que, según contó el conductor del auto, antes de ingresar a la rotonda y en un descuido, utilizó su celular y siguió de largo por el cantero central, por lo que impactó contra el guardarrail para terminar sobre la calzada interna, donde interrumpía el tránsito.
En el vehículo también viajaban dos jóvenes, uno de 18 años domiciliado en la ciudad de Federación y otro de 16, con domicilio en Chajarí.
Todas las personas involucradas resultaron sin lesiones y no hubo otro vehículo involucrado.
Te puede interesar
CHOQUE Y RAJE: Dos motos chocaron y una se dio a la fuga tras el impacto.
<div>Un motociclista de 26 años resultó herido luego de colisionar con otra moto cuyos ocupantes escaparon del lugar. El siniestro ocurrió en la intersección de J.J. Paso y Sarmiento, en Concordia. Fue trasladado al hospital Masvernat.</div>
Buscan intensamente a un hombre que cayó al río Uruguay
<div>Un hombre de 37 años es intensamente buscado tras caer en aguas del río Uruguay, en la zona de Cantera Crepy, en San José. La Fiscalía dispuso la inmediata intervención de Prefectura Naval Argentina para realizar rastrillajes.</div>
En 24 horas secuestraron tres camionetas robadas en Buenos Aires que llevaban a Paraguay
<div>En el Puesto de Control Vial Brazo Largo, ubicado en el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 12, la Policía entrerriana recuperó tres camionetas Toyota Hilux que habían sido robadas en la última semana y trataban de llevar a Paraguay con documentación falsa.</div>
Federación: operativo policial con secuestro de drogas, dinero y armas
<div>En un procedimiento por narcomenudeo la Policía logró secuestrar cocaína para la venta, dinero y armas. Fueron identificadas 10 personas de las cuales tres quedaron detenidas.<br><br> </div>