Policiales Por: Editor 02/10/2022

Conducía por la Autovía 14 cuando se distrajo por el celular y terminó destrozando el vehículo

Al mando del volante iba un hombre de 44 años, quien estaba acompañado por dos adolescentes.

Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada sobre el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, departamento Federación.

Minutos antes de las 2 de este domingo, una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 44 años, que venía circulando por la Autovía con sentido norte a sur, protagonizó un grave siniestro vial.

Fuentes policiales señalaron que, según contó el conductor del auto, antes de ingresar a la rotonda y en un descuido, utilizó su celular y siguió de largo por el cantero central, por lo que impactó contra el guardarrail para terminar sobre la calzada interna, donde interrumpía el tránsito.

En el vehículo también viajaban dos jóvenes, uno de 18 años domiciliado en la ciudad de Federación y otro de 16, con domicilio en Chajarí.

Todas las personas involucradas resultaron sin lesiones y no hubo otro vehículo involucrado.

Te puede interesar

Violencia en Rosario: balearon a un colectivero en la cabeza, su estado es crítico y el gremio anunció un paro del servicio

Ocurrió mientras realizaba el recorrido y el gatillero se hizo pasar por pasajero. El ataque tiene lugar después de los asesinatos de dos taxistas en 24 horas.

Camioneta en la que se trasladaba una familia volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba

Ya había caído la noche cuando una camioneta se accidentó en un camino vecinal y sus seis pasajeros debieron ser trasladados al hospital.

Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos precarias viviendas de madera donde se hallaron drogas y otros elementos que dieron lugar a la detención de cuatro jóvenes.

Burló la seguridad de una conocida casa de delivery a metros de la costanera de Concordia para robarse importante botín

Funcionarios policiales descubrieron al malviviente cuando salía del inmueble con dinero y otros elementos, que además había dejado listo otros efectos para ser sustraídos, incluidos varios cajones de bebidas alcohólicas.