Policiales Por: TABANO SC13/02/2026

Una mujer de 31 años presa por tenencia de arma de fuego y un hombre mayor detenido por infringir la prisión domiciliaria.

Allanamientos Positivos, secuestro de arma de fuego, Cartucheria, y dos Personas Detenidas

En la fecha en horas de la tarde Personal de Comisaría Primera dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos en simultáneos en barrios María Goretti y Almirante Brown en marco de una causa por amenazas. 

Cómo resultados de los procedimientos procedieron al secuestro de (01) una bicicleta tipo MTB, marca Eurobike, rodado 29, color anaranjado, (01) arma de fuego tipo Revolver calibre .22 mm, marca Bagual, de ocho alveolos, cromada, y (03) cartuchos calibre .22, sin percutar quedando detenida una mujer de 33 años de edad por P/S/D de Tenencia Ilegal de Arma de fuego. 

Además en otro domicilio dieron cumplimiento al oficio N° 1538 de fecha 13/02/26, mediante el cual ordenaba efectivizar la prisión preventiva de un hombre mayor de edad, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. 
Por incumplimiento de disposiciones judiciales, se hizo efectiva la prisión, siendo trasladado a las celdas de la Jefatura Departamental.

Te puede interesar

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

La víctima tenía 44 años. Cayó de una embarcación tipo piragua. Fue encontraron sin vida.