Conducía por la Autovía 14 cuando se distrajo por el celular y terminó destrozando el vehículo

Al mando del volante iba un hombre de 44 años, quien estaba acompañado por dos adolescentes.

Policiales02/10/2022EditorEditor
o_1664724819

Un impresionante accidente ocurrió esta madrugada sobre el kilómetro 327 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, departamento Federación.

Minutos antes de las 2 de este domingo, una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 44 años, que venía circulando por la Autovía con sentido norte a sur, protagonizó un grave siniestro vial.

Fuentes policiales señalaron que, según contó el conductor del auto, antes de ingresar a la rotonda y en un descuido, utilizó su celular y siguió de largo por el cantero central, por lo que impactó contra el guardarrail para terminar sobre la calzada interna, donde interrumpía el tránsito.

o_1664724820

En el vehículo también viajaban dos jóvenes, uno de 18 años domiciliado en la ciudad de Federación y otro de 16, con domicilio en Chajarí.

Todas las personas involucradas resultaron sin lesiones y no hubo otro vehículo involucrado.

Te puede interesar
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026