Policiales Por: Editor 25/09/2022

Se confirmó la identidad del hombre encontrado muerto este domingo

Se trata de un joven de 32 años que era intensamente buscado. Fue encontrado en un descampado en horas del mediodía de este domingo y su cuerpo presentaba quemaduras.

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por fuentes judiciales vinculadas a la causa que se investiga sobre el hallazgo de un hombre quemado en un descampado en horas del mediodía de este domingo, en horas de la tarde/noche se logró dar con la identidad del fallecido.

De esta forma, el hombre se trataba de Daniel Pérez de 32 años, cuyo paradero se desconocía y era intensamente buscado por su familia.

El cuerpo de Daniel había sido encontrado por vecinos del barrio Capricornio, en la zona noroeste de nuestra ciudad, en horas del mediodía de este domingo, que inmediatamente alertaron a la Policía sobre lo acontecido.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Séptima y constató el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba quemaduras, por lo que en el lugar se hicieron presentes la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística e Investigaciones.

Las áreas intervinientes trabajan arduamente para esclarecer el macabro hallazgo que conmocionó a la ciudadanía concordiense.


Noticia relacionada

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y con quemaduras en un basural

Te puede interesar

Lo descubrieron robando, devolvió la mercadería y huyó, pero igual terminó preso

Trabajadores del local comercial donde ocurría el intento de robo descubrieron al ladrón, quien luego fue interceptado por la Policía a tres cuadras del lugar.

La historia de cómo Aguiar estafó por más de US$ 10 millones a empresario canadiense

En 2023, el inversor de la planta de cáñamo medicinal Boreal de Salto, presentó una denuncia penal contra el hombre asesinado por su expareja

Accidente fatal sobre la Ruta 12: confirmaron la identidad de dos de los tres fallecidos

Se confirmó la identidad de dos de los tres jóvenes que murieron este domingo tras un choque frontal en el acceso a Crespo. Queda por confirmar la identidad de la tercera víctima, quien no tenía DNI a la hora de producirse el trágico siniestro vial.

Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.

Un camión se incendió mientras estaba estacionado en una estación de servicio y un hombre resultó herido

Durante la madrugada se registró un incendio en un vehículo que transportaba baterías y su conductor sufrió lesiones cuando intentaba sofocar las llamas.

Muerte de Berenice: Confirmaron que hubo violación e imputaron a un hombre y una mujer

Berenice tenía golpes y lesiones genitales, confirmaron los fiscales que entienden en la causa. Mientras tanto, un hombre de 46 años y una joven de 25 fueron imputados.