Concordia Por: Editor09/09/2022

Fundación CONASED acompaña a los estudiantes concordienses en los tradicionales desfiles de carrozas

En Concordia, este fin de semana comienzan los desfiles de carrozas estudiantiles. Por estas horas, todo es trabajo, esfuerzo y entusiasmo en los galpones donde estudiantes de diferentes escuelas construyen y decoran sus carrozas.

En este marco, la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, fue invitada a recorrer los galpones junto a integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) y el equipo de Conased. También estuvieron la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas; la coordinadora del área de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody, e integrantes del equipo de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción. 

“Estuvimos compartiendo un rato con estudiantes de diferentes escuelas. Muchos de ellos participaron de la Maratón Estudiantil y hoy nos invitaron a venir a visitarlos para mostrar todo lo que están haciendo con los premios que obtuvieron en la Maratón”, detalló Ponzinibbio. “Así que vinimos a saludarlos, a acompañarlos y a felicitarlos también por toda la energía, el compañerismo y el esfuerzo con que están trabajando”, agregó.  

“La Municipalidad de Concordia, a través de diferentes áreas, está acompañando a los estudiantes”, destacó Leticia. “Nosotros también desde Fundación Conased y en conjunto con distintas instituciones estamos presentes y dando una mano en lo que podemos, en el convencimiento que es una etapa muy linda y muy importante para los chicos y es muy positivo que desde el lugar de cada uno los apoyemos y estemos junto a ellos”, concluyó.

Te puede interesar

Esperando la lluvia con viento norte este domingo pre primavera.

Con una temperatura elevada y viento norte, el cielo se mantiene cargado a la espera de descargar el agua sobre Concordia y la región de Salto Grande. Aquí el pronóstico para hoy.

EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

El contrato es por cuatro años. En el proceso de licitación, hubo seis oferentes y la elegida obtuvo el mayor puntaje de la Comisión Evaluadora.

Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.

Con una temperatura primaveral la semana se despide con buen tiempo, aunque para esta noche se pronostican algunos chaparrones aislados. Vea aquí el pronóstico para hoy y lo que nos depara la semana que viene donde el lunes recibiremos la primavera.

Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

El fuego afectó a un vagón estacionado en la playa de maniobras y se propagó a otros dos acoplados. Investigan si tres personas en situación de calle que usaban el lugar como refugio precario lo provocaron.

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Ayer, fueron otros, hoy le tocó a La Concorde, una reconocida, tradicional y seria concesionaria de autos de marcas Peugeot y Citroen. Los empleados ya recibieron sus telegramas de despido y ahora se reunieron para ver como sigue el proceso.