Fundación CONASED acompaña a los estudiantes concordienses en los tradicionales desfiles de carrozas

En Concordia, este fin de semana comienzan los desfiles de carrozas estudiantiles. Por estas horas, todo es trabajo, esfuerzo y entusiasmo en los galpones donde estudiantes de diferentes escuelas construyen y decoran sus carrozas.

Concordia 09/09/2022 Editor Editor
IMG-20220908-WA0079

En este marco, la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, fue invitada a recorrer los galpones junto a integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) y el equipo de Conased. También estuvieron la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas; la coordinadora del área de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody, e integrantes del equipo de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción. 

IMG-20220908-WA0078

“Estuvimos compartiendo un rato con estudiantes de diferentes escuelas. Muchos de ellos participaron de la Maratón Estudiantil y hoy nos invitaron a venir a visitarlos para mostrar todo lo que están haciendo con los premios que obtuvieron en la Maratón”, detalló Ponzinibbio. “Así que vinimos a saludarlos, a acompañarlos y a felicitarlos también por toda la energía, el compañerismo y el esfuerzo con que están trabajando”, agregó.  

IMG-20220908-WA0077

“La Municipalidad de Concordia, a través de diferentes áreas, está acompañando a los estudiantes”, destacó Leticia. “Nosotros también desde Fundación Conased y en conjunto con distintas instituciones estamos presentes y dando una mano en lo que podemos, en el convencimiento que es una etapa muy linda y muy importante para los chicos y es muy positivo que desde el lugar de cada uno los apoyemos y estemos junto a ellos”, concluyó.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto