Fundación CONASED acompaña a los estudiantes concordienses en los tradicionales desfiles de carrozas

En Concordia, este fin de semana comienzan los desfiles de carrozas estudiantiles. Por estas horas, todo es trabajo, esfuerzo y entusiasmo en los galpones donde estudiantes de diferentes escuelas construyen y decoran sus carrozas.

Concordia09/09/2022EditorEditor
IMG-20220908-WA0079

En este marco, la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, fue invitada a recorrer los galpones junto a integrantes de ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) y el equipo de Conased. También estuvieron la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas; la coordinadora del área de Juventudes, Sabrina Mazariche Parody, e integrantes del equipo de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción. 

IMG-20220908-WA0078

“Estuvimos compartiendo un rato con estudiantes de diferentes escuelas. Muchos de ellos participaron de la Maratón Estudiantil y hoy nos invitaron a venir a visitarlos para mostrar todo lo que están haciendo con los premios que obtuvieron en la Maratón”, detalló Ponzinibbio. “Así que vinimos a saludarlos, a acompañarlos y a felicitarlos también por toda la energía, el compañerismo y el esfuerzo con que están trabajando”, agregó.  

IMG-20220908-WA0077

“La Municipalidad de Concordia, a través de diferentes áreas, está acompañando a los estudiantes”, destacó Leticia. “Nosotros también desde Fundación Conased y en conjunto con distintas instituciones estamos presentes y dando una mano en lo que podemos, en el convencimiento que es una etapa muy linda y muy importante para los chicos y es muy positivo que desde el lugar de cada uno los apoyemos y estemos junto a ellos”, concluyó.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto