Policiales Por: Editor 01/09/2022

Dos jóvenes chocaron un caballo sobre la Ruta 4 cuando se dirigían a Concordia

Por el impacto, el animal perdió la vida y ambos jóvenes fueron derivados al hospital Masvernat para atender sus heridas.

El vehículo sufrió daños de consideración.

Alrededor de las 21 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 4, frente al Obrador  de la Empresa “PITON”, en cercanías de Autovía 14 Gervasio Artigas.

Allí, un vehículo Chevrolet Agile de color negro se dirigía desde Los Charrúas hacia Concordia cuando, de forma imprevista, un equino se atravesó en el camino y, por la oscuridad del lugar, el conductor del rodado no pudo evitar chocar al animal.

Al volante del Chevrolet iba un joven de 34 años de edad, identificado como Nahuel Jesús y oriundo de la localidad de Los Charrúas, quien iba acompañado de una joven de 22 años identificada como Camila Ailén, oriunda de la misma localidad.

Lamentablemente, el animal perdió la vida.

Como consecuencia del siniestro, el auto despistó y el animal perdió la vida. Asimismo, se registraron importantes daños materiales en el vehículo. Por otra parte, fuentes policiales informaron a diario EL SOL que ambos jóvenes debieron ser derivados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.

Según se informó desde el nosocomio local, los jóvenes presentaron politraumatismos de carácter leves.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Los Charrúas y personal de Abigeato.

Te puede interesar

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero a fue robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Por la intensa lluvia y el desborde de arroyos hay varios accidentes viales

Un colectivo quedó atravesado en la ruta 12 y un utilitario volcó en la ruta 18 bajo una intensa lluvia y el desborde de los arroyos

Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.