Concordia Por: Editor 24/08/2022

Bomberos voluntarios sofocaron un incendio y rescataron un perrito del siniestro

A media mañana de ayer se declaró un foco ígneo en una vivienda en Villa Zorraquín, a la cual debieron concurrir las unidades 26 y 30 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se produjo un incendio en Villa Zorraquín donde se vio afectado un local comercial ubicado en Avenida Monseñor Rösch al 3512.

El foco ígneo se propagó por el cielorraso de madera del local de 70 metros cuadrados. Como productor de la combustión, el fuego se propagó hacia otros ambientes del inmueble como así también a su mobiliario.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que en el lugar debieron socorrer a una mascota, precisamente a un perro, el cual debió ser reanimado y posteriormente llevado a una veterinaria para un mejor control de su salud.

Te puede interesar

Azcue anunció una recomposición salarial para empleados y congeló los sueldos de la planta política

Las medidas se oficializaron mediante un decreto que lleva la firma del intendente Francisco Azcué. Los detalles.

La altura del río Uruguay se acercará a los 10 metros y el Municipio cortó las luces de un sector de la costanera

Hidrología de Salto Grande informó que el río frente al puerto local marcará un repunte y, por precaución, desde la municipalidad se procedió a cortar el servicio eléctrico de una zona de la costanera.

Intrusión violenta y robo en una vivienda de la zona sur: “Roban, están armados y amenazan con prenderte fuego la casa”

Vecinos del barrio Ex Aeroclub son víctimas de una familia de delincuentes que los tienen a maltraer. "Los echaron de otros barrios por venta de drogas y ahora no vivimos en paz acá", manifestó la denunciante.

Reclaman por alumbrado público de 10 cuadras de la avenida Vuelta de Obligado en Osvaldo Magnasco

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación porque quedan "completamente a oscuras" a merced de cualquier hecho de inseguridad desde el mes de febrero y apuntaron contra la Cooperativa Eléctrica.