Policiales Por: Editor16/08/2022

Un adolescente de 17 años murió en un siniestro vial en Gualeguay

El menor conducía una camioneta, despistó y chocó contra una alcantarilla.

Un adolescente de 17 años falleció como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta que conducía. El fatal siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna del Parque Quintana, en la ciudad de Gualeguay.

La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar, quien circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla.

El joven iba acompañado por otro de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladados al hospital de Gualeguay donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotórax. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

Según los testimonios de otros dos jóvenes de la misma edad que circulaban en un Citroën C4 gris oscuro, cuando pasaban el puente peatonal, la Strada los sobrepasó, salió del ripio, impactó contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y despidió a los dos chicos; el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho con los airbags activados, y los ocupantes sobre el pasto.

De acuerdo al parte policial, posiblemente, un caballo se abría atravesado delante de la camioneta cuando el adolescente perdió el control de la misma.

En el lugar del siniestro, intervinieron Bomberos Voluntarios, Sección Asuntos Judiciales, Sección Criminalística y Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguay.

Te puede interesar

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.

Un hombre murió en un incendio en un complejo de departamentos de Chajarí

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Rocamora de Chajarí. La víctima fue hallada sin vida en el interior de una de las unidades.

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá

Tres acompañantes lograron sobrevivir, pero el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio

Una mujer de 45 años logró escapar y refugiarse en el monte tras ser amenazada por su esposo con prenderla fuego; el hombre fue detenido y la causa quedó caratulada como tentativa de femicidio.