Un adolescente de 17 años murió en un siniestro vial en Gualeguay

El menor conducía una camioneta, despistó y chocó contra una alcantarilla.

Policiales16/08/2022EditorEditor
Gualeguay_1

Un adolescente de 17 años falleció como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta que conducía. El fatal siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna del Parque Quintana, en la ciudad de Gualeguay.

La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar, quien circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla.

El joven iba acompañado por otro de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladados al hospital de Gualeguay donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotórax. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

Según los testimonios de otros dos jóvenes de la misma edad que circulaban en un Citroën C4 gris oscuro, cuando pasaban el puente peatonal, la Strada los sobrepasó, salió del ripio, impactó contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y despidió a los dos chicos; el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho con los airbags activados, y los ocupantes sobre el pasto.

De acuerdo al parte policial, posiblemente, un caballo se abría atravesado delante de la camioneta cuando el adolescente perdió el control de la misma.

En el lugar del siniestro, intervinieron Bomberos Voluntarios, Sección Asuntos Judiciales, Sección Criminalística y Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguay.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto