Un adolescente de 17 años murió en un siniestro vial en Gualeguay

El menor conducía una camioneta, despistó y chocó contra una alcantarilla.

Policiales 16/08/2022 Editor Editor
Gualeguay_1

Un adolescente de 17 años falleció como consecuencia del despiste y vuelco de la camioneta que conducía. El fatal siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes sobre una calle interna del Parque Quintana, en la ciudad de Gualeguay.

La víctima fatal fue identificada como Thiago Alomar, quien circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla.

El joven iba acompañado por otro de la misma edad y, como consecuencia del choque, ambos salieron despedidos del habitáculo.

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladados al hospital de Gualeguay donde se produjo el deceso de quien conducía la camioneta a causa de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotórax. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

Según los testimonios de otros dos jóvenes de la misma edad que circulaban en un Citroën C4 gris oscuro, cuando pasaban el puente peatonal, la Strada los sobrepasó, salió del ripio, impactó contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y despidió a los dos chicos; el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho con los airbags activados, y los ocupantes sobre el pasto.

De acuerdo al parte policial, posiblemente, un caballo se abría atravesado delante de la camioneta cuando el adolescente perdió el control de la misma.

En el lugar del siniestro, intervinieron Bomberos Voluntarios, Sección Asuntos Judiciales, Sección Criminalística y Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguay.

Te puede interesar
Lo más visto