Policiales Por: Editor 14/08/2022

Vecinos hallaron un cuerpo sin vida en un terreno baldío

El hecho ocurrió este sábado y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correcta autopsia.

Terreno baldío en Moulins y Enriqueta Tavella

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un grupo de vecinos encontró a una persona sin vida en un descampado ubicado en calle Moulins y Enriqueta Tavella en la jornada de este sábado.

Al lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Octava y constataron que el cuerpo hallado se trataba de un hombre sin signos vitales y sin lesiones visibles, por lo que se dio intervención al Médico Policial.

Según el médico, se trataría de una posible muerte por paro no traumático. Asimismo, según la División Criminalística, a raíz de trabajos de identificación, se pudo saber que el hombre tenía 70 años.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia.

Te puede interesar

Detuvieron al "CHIRICA" huyendo con una garrafa al hombro

El famoso "Chirica" un joven reiteradamente imputado por delitos contra la propiedad, cayó otra vez, robándose una garrafa de 10 kilos.

El empresario investigado por estafa en Salto fue asesinado: su ex pareja confesó el crimen

Gonzalo Aguiar tuvo una fuerte discusión que terminó con un desenlace fatal. Era investigado por una estafa cometida en una planta de cannabis medicinal instalada en Salto con la presencia del presidente uruguayo la que cerró y los inversores canadienses denunciaron a Aguiar por estafa.

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

La Policía allanó un domicilio e incautó varios electrodomésticos robados

El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la zona sur de Concordia.