Vecinos hallaron un cuerpo sin vida en un terreno baldío

El hecho ocurrió este sábado y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correcta autopsia.

Policiales14/08/2022EditorEditor
fallecido
Terreno baldío en Moulins y Enriqueta Tavella

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un grupo de vecinos encontró a una persona sin vida en un descampado ubicado en calle Moulins y Enriqueta Tavella en la jornada de este sábado.

fallecido t

Al lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Octava y constataron que el cuerpo hallado se trataba de un hombre sin signos vitales y sin lesiones visibles, por lo que se dio intervención al Médico Policial.

Según el médico, se trataría de una posible muerte por paro no traumático. Asimismo, según la División Criminalística, a raíz de trabajos de identificación, se pudo saber que el hombre tenía 70 años.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.