
Vecinos hallaron un cuerpo sin vida en un terreno baldío
El hecho ocurrió este sábado y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correcta autopsia.
Policiales14/08/2022
Editor
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un grupo de vecinos encontró a una persona sin vida en un descampado ubicado en calle Moulins y Enriqueta Tavella en la jornada de este sábado.

Al lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Octava y constataron que el cuerpo hallado se trataba de un hombre sin signos vitales y sin lesiones visibles, por lo que se dio intervención al Médico Policial.
Según el médico, se trataría de una posible muerte por paro no traumático. Asimismo, según la División Criminalística, a raíz de trabajos de identificación, se pudo saber que el hombre tenía 70 años.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




