Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja
La fiscal María Eugenia Schmidt brindó precisiones de la investigación y acerca de la situación de los detenidos.
La joven que fue secuestrada y abusada en Paraná identificó a uno de sus captores como su expareja. Así lo indicó la fiscal María Eugenia Schmidt, integrante de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género, que tiene a cargo la investigación.
"Está todavía en una primera etapa de investigación el esclarecimiento del vínculo o relación con los captores pero, por lo manifestado por la víctima y algunos de sus familiares, una de las personas acusadas es una expareja con quien ella recientemente había finalizado un vínculo", comentó la fiscal.
Te puede interesar
El Senado avanzará este martes con el dictamen de la Reforma Previsional
Las comisiones de Presupuesto y Asuntos Constitucionales del Senado buscarán este martes firmar el dictamen de la Reforma Previsional.
Quini 6: un paranaense se hizo millonario en La Revancha
Este domingo, un paranaense se hizo millonario con la modalidad La Revancha del Quini 6 y se hizo acreedor de $5.450 millones.