Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja
La fiscal María Eugenia Schmidt brindó precisiones de la investigación y acerca de la situación de los detenidos.
La joven que fue secuestrada y abusada en Paraná identificó a uno de sus captores como su expareja. Así lo indicó la fiscal María Eugenia Schmidt, integrante de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género, que tiene a cargo la investigación.
"Está todavía en una primera etapa de investigación el esclarecimiento del vínculo o relación con los captores pero, por lo manifestado por la víctima y algunos de sus familiares, una de las personas acusadas es una expareja con quien ella recientemente había finalizado un vínculo", comentó la fiscal.
Te puede interesar
Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.
Entre Ríos registró más de 154.000 deudores morosos y el 63,8% estaba en situación irrecuperable
Un informe de CEPA indicó que Entre Ríos tenía 154.465 deudores morosos en julio. La mora alcanzó al 13% del sistema crediticio y 98.527 personas estaban clasificadas en situación 5, considerada “irrecuperable”.
Extrabajadores de Granja Tres Arroyos volverán a encadenarse este jueves: “Queremos que la fábrica reabra o que nos paguen en tiempo y forma”
Tras vencer la conciliación obligatoria y confirmarse 270 despidos en la planta de Concepción del Uruguay. Reclaman el pago de cuatro quincenas adeudadas, la liquidación de indemnizaciones y la intervención de la Provincia en lo judicial para que las autoridades cumplan con la ley.
Uruguay anunció oficialmente la relocalización de HIF Global
La megaplanta de e-combustibles, que originalmente se planificaba construir frente a las playas de Colón, será emplazada en una nueva ubicación geográfica para preservar el ecosistema compartido del río Uruguay y garantizar la sustentabilidad de la zona.
La Justicia ordenó embargar bienes de los dueños de Granja Tres Arroyos
Es en medio de múltiples expedientes por la crisis en sus empresas, incluida la planta de Concepción del Uruguay