Concordia Por: Editor 07/08/2022

Voluntarios de Cascos Blancos brindarán asistencia en la peregrinación a San Cayetano

Voluntarios de Cascos Blancos arribaron a nuestra ciudad para colaborar en la logística y acciones comunitarias en lo que serán los festejos y actividades por el Día de San Cayetano.

Los integrantes de la Comisión de Cascos Blancos manifestaron su agrado de encontrarse en la ciudad para brindar apoyo en lo que serán las actividades y celebraciones en el marco del día de San Cayetano que tendrán como epicentro el barrio de Villa Zorraquin hasta hoy domingo 7 de agosto.

Juan Toranzo, voluntario en Cascos Blancos, expresó: "Queremos agradecer la bienvenida que nos han brindando y estamos ultimando detalles de lo que será nuestro accionar en la celebración de San Cayetano, un evento que congregará a miles de personas en los próximos días".

"Tenemos experiencias en lo que son fiestas populares y religiosas de gran concentración y estamos a disposición para colaborar en Concordia junto a equipo de  especialistas en logística y en grandes peregrinaciones", agregó el voluntario.

"Queremos dejar el saludo de la presidenta de la Agencia de Cooperación Internacional y Cascos Blancos, Sabina Frederic, que nos encomendó ponernos a disposición para colaborar y dar lo mejor para la comunidad  de Concordia", expresó además.

La Concejala Cristina Guitar brindó "una afectuosa bienvenida a los voluntarios que es muy importante para la ciudad y por este motivo el Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este jueves el reconocimiento a la labor histórica de la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina y expresó su beneplácito por la llegada de los voluntarios por primera vez Concordia".

"Este momento es muy importante porque significa hablar de oportunidad para comenzar a trabajar junto a Cascos Blancos y que esto sea el puntapié inicial para futuras acciones en conjunto", valoró la Concejala.

Te puede interesar

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Temporal en Concordia: Cayeron postes y hubo problemas con el abastecimiento eléctrico

Tras el violento temporal de viento, lluvia y granizo de este sábado, la Cooperativa Eléctrica de Concordia dio cuenta de la caída de postes que afectaron el suministro.

Trabajadores del rubro panaderil recibieron el kit escolar para sus hijos

Los empleados panaderiles están recibiendo el kit escolar para sus hijos. Desde el sindicato que los nuclea informaron que los interesados al beneficio escolar deberán concurrir a la sede gremial. Qué documentación deberán presentar.

Se presentó un proyecto para la suspensión de la tasa municipal de alumbrado público

Se trata de una iniciativa para aliviar los costos de la factura de la energía eléctrica de los concordienses. De qué trata.