Policiales Por: Editor 03/08/2022

Dos jóvenes caminaban armados por la vía pública y la Policía los descubrió

Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad. Ambos quedaron detenidos.

En horas del mediodía de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad realizaban un patrullaje prevencional del delito cuando.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, cuando los funcionarios transitaban por calle General Medina y Tala observaron a dos sujetos que iban caminando. 

Posteriormente, los efectivos procedieron a interceptar a ambos hombres para identificarlos. Al momento de realzarle el palpado a uno de ellos, los policías encontraron que uno de ellos portaba un revólver con tres cartuchos en el tambor cargador.

Por tal motivo, el fiscal en turno dispuso la detención de ambos sujetos, quienes se trataban de dos jóvenes de 18 y 22 años, y su posterior alojamiento en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Camioneta en la que se trasladaba una familia volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba

Ya había caído la noche cuando una camioneta se accidentó en un camino vecinal y sus seis pasajeros debieron ser trasladados al hospital.

SICARIOS EN MOTO HIRIERON DE DOS TIROS A UN HOMBRE

Concordia, puede convertirse en una sucursal del infierno: Rosario. Dos sicarios en moto intentaron ejecutar a un hombre de dos balazos - ocurrió este sábado y el hombre fue hospitalizado en el Masvernat.

Violento agredió a su ex pareja mientras la amenazaba con un cuchillo

Este nuevo hecho de violencia de género tuvo como protagonistas a dos jóvenes de nuestra ciudad, situación en la que debió intervenir la Policía y aprehender al agresor.

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.