Dos jóvenes caminaban armados por la vía pública y la Policía los descubrió

Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad. Ambos quedaron detenidos.

Policiales03/08/2022EditorEditor
Secuestro de armas

En horas del mediodía de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad realizaban un patrullaje prevencional del delito cuando.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, cuando los funcionarios transitaban por calle General Medina y Tala observaron a dos sujetos que iban caminando. 

Posteriormente, los efectivos procedieron a interceptar a ambos hombres para identificarlos. Al momento de realzarle el palpado a uno de ellos, los policías encontraron que uno de ellos portaba un revólver con tres cartuchos en el tambor cargador.

Por tal motivo, el fiscal en turno dispuso la detención de ambos sujetos, quienes se trataban de dos jóvenes de 18 y 22 años, y su posterior alojamiento en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.