Policiales Por: Editor 01/08/2022

Una camioneta resultó totalmente calcinada por el fuego

Pese al rápido accionar de personal bomberil, las pérdidas materiales fueron totales.

En horas de la tarde de este sábado una camioneta marca Fiat Fiorino se incendió en inmediaciones de la Cascadita Dri, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El siniestro se produjo luego de que el vehículo  quedó empantanado y, al traccionar para sacarlo,  se habría recalentado  y comenzó a incendiarse.  

Afortunadamente, no hubo lesionados. Sin embargo, las pérdidas materiales del vehículo fueron totales.

En el lugar intervino personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios, además de personal policial de la Comisaría de Colonia Yeruá.

Te puede interesar

Delincuente robaba cables de la vía pública en compañía de dos niñas de 2 y 7 años de edad

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día. Las niñas debieron ser trasladadas a la Comisaría de la Minoridad mientras que el hombre quedó detenido.

Trató de robar, lo vieron y salió a la carrera pero fue apresado cerca

El caco no alcanzó a rapiñar nada por haber sido avistado su accionar y al grito de "al ladrón, al ladrón" salió a la carrera dejando todo tirado y a las pocas cuadras cayó en manos de los de azul.

Vino de Colombia a robar un inodoro de una obra en Concordia

El sujeto fue avistado con un inodoro al hombro por lo cual la patrulla prevencional de Cría 3ra. le pregunto ¿ de donde lo sacaste ? y el colombiana no le quedó otra que explicar que se lo habían "regalado" de una obra en construcción, quedó preso.

En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Dos puntos de venta de drogas desbaratados y cinco detenidos tras allanamientos en la zona noroeste de Concordia

Los procedimientos fueron concretados por funcionarios policiales de nuestra ciudad y San Salvador. Se incautaron más de un centenar de dosis de drogas. Los detalles.

Dos detenidos y varios identificados tras desarticulación de un quiosco narco en Concordia

Durante este fin de semana se concretó una serie de procedimientos policiales que permitió dar con un expendio de drogas en un barrio de nuestra ciudad. Los detalles de lo incautado.