Policiales Por: Editor 26/07/2022

Conductora perdió el control de su camioneta e impactó contra el guardarrail en la Autovía 14

En el vehículo se trasladaban dos personas mayores y dos menores de 12 y 7 años.

Este martes, personal policial de la Comisaría de La Criolla intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 275 de la autovía Artigas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el accidente estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 47 años. Además, estaba acompañada de un hombre de 48 años y dos menores de 12 y 7 años.

Los ocupantes del rodado  se dirigían desde Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires cuando la conductora perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail hasta impactar contra un cartel de señalización.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado tras el siniestro vial.

Te puede interesar

Lo descubrieron robando, devolvió la mercadería y huyó, pero igual terminó preso

Trabajadores del local comercial donde ocurría el intento de robo descubrieron al ladrón, quien luego fue interceptado por la Policía a tres cuadras del lugar.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Narcoencomiendas: La Federal detuvo a narcos que pretendían enviar cargamento de drogas a distintos puntos del país

El nerviosismo delató a los individuos implicados, quienes no pasaron la inspección del can antinarcóticos y quedaron detenidos. El valor de la "encomienda" se estima en 27 millones de pesos.

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).