Conductora perdió el control de su camioneta e impactó contra el guardarrail en la Autovía 14
En el vehículo se trasladaban dos personas mayores y dos menores de 12 y 7 años.
Este martes, personal policial de la Comisaría de La Criolla intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 275 de la autovía Artigas.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el accidente estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 47 años. Además, estaba acompañada de un hombre de 48 años y dos menores de 12 y 7 años.
Los ocupantes del rodado se dirigían desde Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires cuando la conductora perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail hasta impactar contra un cartel de señalización.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado tras el siniestro vial.
Te puede interesar
Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
Los chicos, de entre 14 y 16 años, fueron interceptados este lunes en las calles Celia Torra y Belgrano de C. del Uruguay, tras el alerta de vecinos. La Policía secuestró una réplica de plástico de una pistola 9 mm y los menores quedaron a disposición de la Comisaría de la Minoridad.
Gualeguay: un camión que transportaba ganado volcó en la Ruta 11
El accidente ocurrió a la altura del Sexto Distrito. El chofer sufrió heridas leves y cuatro vacunos murieron a causa del impacto
El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas
El comisario Daniel Rosatelli fue trasladado a la Unidad Penal N°1, donde permanece custodiado en una celda individual. En las próximas horas será indagado. Hay otro detenido nuevo.
El caso de la nena que era buscada en San Luis y apareció dormida horas después en el mismo predio donde vive
La desaparición de una menor de 3 años generó una Alerta Sofía y hasta el cierre de las fronteras. La localizaron esta madrugada, cerca de su humilde vivienda. La familia es de Mendoza.
Un nene de 2 años llevó al jardín un monedero que tenía 71 envoltorios de cocaína: eran de su mamá
Una docente advirtió que el nene jugaba con el monedero y al revisarlo encontró la mercancía. La madre del menor había regresado al lugar para reclamar el objeto que había perdido.