Provinciales Por: Editor21/07/2022

Cañete quiere festejar el 1 de agosto cerrando trato con la Femer

Las autoridades del Iosper recibieron a la Federación Médica (Femer). " Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) recibió a la Federación Médica (Femer).

"Como lo hicimos siempre, Iosper recibió a la Femer, apostando al diálogo y buscando el consenso. Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

En un encuentro que duró más de dos horas, Iosper y Femer dialogaron sobre temas inherentes a la prestación de servicios de la entidad que nuclea a los médicos en la provincia. "En la reunión, Femer planteó situaciones relacionadas con mejoras en primero y segundo nivel. Al respecto, Iosper ratificó el 16 %  de aumento a partir del 1 de septiembre en los aranceles de primer nivel y comenzamos con el análisis para avanzar en algún reacomodamiento e incorporación de algunos códigos que fueron planteados".

Te puede interesar

Pagliotto advirtió que si Tecnofoods comienza a distribuir alimentos en las escuelas denunciará penalmente a Frigerio

El abogado calificó como un “alimenticidio” la decisión de avanzar con la distribución de productos en las escuelas y advirtió que, si se concreta, denunciará penalmente al gobernador Rogelio Frigerio y al fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes por “desobediencia judicial”

En Paraná, comerciantes advierten que “hay gente que compra carne en seis cuotas”

Comerciantes de la capital provincial contaron cómo viven el presente, entre la falta de ventas y la poca capacidad de compra por parte de los clientes en la era "Milei-Frigerio".

Impulsan una ley para derogar la Ley de Enganche que ata los sueldos judiciales de Entre Ríos a los aumentos de la Corte

El proyecto de ley ingresó este martes a la Cámara de Diputados. Solo contiene dos artículos: uno de fondo y otro de forma. El de fondo propone desenganchar los sueldos del Poder Judicial entrerriano de los aumentos que dispone la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Publicaciones sobre la atención a jubilados en hospitales motivaron un pedido de informes que recordó la deuda del PAMI con la provincia

Se pidió información oficial, precisa y documentada de la relación entre el sistema público de salud de Entre Ríos y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp-PAMI). 

¿Llega la tormenta de Santa Rosa? Qué dice el pronóstico para Entre Ríos

La tradicional tormenta de Santa Rosa genera expectativa cada fin de agosto. Qué dicen las estadísticas y cuándo podrían registrarse lluvias en Entre Ríos.