Provinciales Por: Editor 21/07/2022

Cañete quiere festejar el 1 de agosto cerrando trato con la Femer

Las autoridades del Iosper recibieron a la Federación Médica (Femer). " Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) recibió a la Federación Médica (Femer).

"Como lo hicimos siempre, Iosper recibió a la Femer, apostando al diálogo y buscando el consenso. Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

En un encuentro que duró más de dos horas, Iosper y Femer dialogaron sobre temas inherentes a la prestación de servicios de la entidad que nuclea a los médicos en la provincia. "En la reunión, Femer planteó situaciones relacionadas con mejoras en primero y segundo nivel. Al respecto, Iosper ratificó el 16 %  de aumento a partir del 1 de septiembre en los aranceles de primer nivel y comenzamos con el análisis para avanzar en algún reacomodamiento e incorporación de algunos códigos que fueron planteados".

Te puede interesar

Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

La deuda de Anses asciende a 154.000 millones y la deuda por Salto Grande alcanza los 4.000 millones de pesos, anunció el gobernador provincial.

Provincia ofreció a los gremios docentes un 8% de aumento que se abonará en dos tramos

Esta recomposición en la paritaria docente a abonarse en dos tramos contempla un 5% en marzo y el 3% en abril. Tras recibir la oferta, los gremios volverán a reunirse con las autoridades el 3 de mayo.

Dieron de baja a un policía de Abigeato que prestó servicios en la región y se robó un cordero

El mismo agente policial hacía controles en las carnicerías de San Salvador y le pedía carne a los comerciantes. Un juicio lo declaró como autor del delito de violación de los deberes de funcionario público.

Entre Ríos sumó 2072 nuevos casos de dengue y Concordia es uno de los departamentos con mayores contagios

Epidemiología actualizó los datos sobre los contagios de dengue registrados en la provincia durante la última semana, precisamente del 14 al 20 de abril. Los detalles.

¿El ministro Troncoso extorsionista?

Dura respuesta de Agmer, que descartó el "plus salarial" por "presentismo": "Es un código extorsivo sobre derechos como las licencias por salud y la huelga", expresaron desde el gremio docente.

Fuerte aumento de los casos de dengue en Entre Ríos con 2.460 nuevos casos registrados en la última semana

Los datos corresponden a la última actualización epidemiológica provincial, que mostró que los departamentos con más casos registrados en los últimos siete días son Paraná, Federación, Gualeguaychú, y Concordia.