Se viene la tercera edición de la fiesta criolla "Al fuego"
Este domingo 24 de julio en el predio ferial del Parque Central (en el Corsódromo), se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta criolla "Al fuego". El ingreso será a partir de las 10:30 horas por calle Gobernador Cresto, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, la fiesta ofrecerá variedad de comidas invernales por eso se trabajará principalmente con la metodología de disco y olla. Los menús estarán a cargo de ocho productores seleccionados de la ciudad y la zona, ya que no se repetirán las comidas para así lograr una amplia variedad de propuestas.
A diferencia de la anterior edición, este año las porciones serán más pequeñas y económicas para que los asistentes puedan probar de los distintos stands la variedad de platos que ofrecerán.
Además, va a contar con dos cerveceros locales y un stand de comida sin TACC para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la fiesta.
Por último, en el predio habrá mesas y sillas disponibles para utilizar con la familia en forma gratuita, pero también podrán llevar sillones aquellos que lo deseen.
Se contará con entretenimiento para los más chicos, un escenario para los distintos artistas que se presentarán y una pista de baile.
Te puede interesar
La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.
<div>El mapa del trabajo que se destruye: desocupación, despidos y cierres de empresas en Entre Ríos</div>
Se cumple el pronóstico comenzó a llover sobre Concordia y la región.
<div>Según los pronósticos la lluvia de hoy se prolongará los días siguientes. Aunque, a veces, falla, como todo.</div>
Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia
<div>La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.</div>
Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue
<div>Desde el miércoles 18, se inmunizará a personas de 15 a 39 años que hayan padecido la enfermedad. Luego se continuará progresivamente en otras localidades.</div>
Organizan en Concordia un evento therians en la plaza 25 de Mayo
<div>Personas que se autoperciben animales están convocando a una próxima reunión que se realizaría en plaza 25 de Mayo como lugar convocante. Uno de los therians concordienses, dijo a EL SOL, que es autopercibirse animal.</div>