
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Este domingo 24 de julio en el predio ferial del Parque Central (en el Corsódromo), se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta criolla "Al fuego". El ingreso será a partir de las 10:30 horas por calle Gobernador Cresto, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, la fiesta ofrecerá variedad de comidas invernales por eso se trabajará principalmente con la metodología de disco y olla. Los menús estarán a cargo de ocho productores seleccionados de la ciudad y la zona, ya que no se repetirán las comidas para así lograr una amplia variedad de propuestas.
A diferencia de la anterior edición, este año las porciones serán más pequeñas y económicas para que los asistentes puedan probar de los distintos stands la variedad de platos que ofrecerán.
Además, va a contar con dos cerveceros locales y un stand de comida sin TACC para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la fiesta.
Por último, en el predio habrá mesas y sillas disponibles para utilizar con la familia en forma gratuita, pero también podrán llevar sillones aquellos que lo deseen.
Se contará con entretenimiento para los más chicos, un escenario para los distintos artistas que se presentarán y una pista de baile.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
