
Este domingo 24 de julio en el predio ferial del Parque Central (en el Corsódromo), se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta criolla "Al fuego". El ingreso será a partir de las 10:30 horas por calle Gobernador Cresto, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, la fiesta ofrecerá variedad de comidas invernales por eso se trabajará principalmente con la metodología de disco y olla. Los menús estarán a cargo de ocho productores seleccionados de la ciudad y la zona, ya que no se repetirán las comidas para así lograr una amplia variedad de propuestas.
A diferencia de la anterior edición, este año las porciones serán más pequeñas y económicas para que los asistentes puedan probar de los distintos stands la variedad de platos que ofrecerán.
Además, va a contar con dos cerveceros locales y un stand de comida sin TACC para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la fiesta.
Por último, en el predio habrá mesas y sillas disponibles para utilizar con la familia en forma gratuita, pero también podrán llevar sillones aquellos que lo deseen.
Se contará con entretenimiento para los más chicos, un escenario para los distintos artistas que se presentarán y una pista de baile.



Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de octubre de 2026

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.



Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.


Argentina aplastó a una Burkina Faso remachada y con jet lag, en un amistoso que fue un papelón
.








