Concordia Por: Editor18/07/2022

El sol acompañó una exitosa jornada de Expo Vacaciones

Este lunes se realizará la última jornada con entrada libre y gratuita.

Con espectáculos artísticos para grandes y chicos, se llevó a cabo este domingo una exitosa jornada de Expo Vacaciones en el Centro de Convenciones y en el predio ferial del Parque Estación Central, luego de que las inclemencias del tiempo hubieran impedido su realización el día sábado.

Miles de personas recorrieron a lo largo de todo el día el evento en el que hubo comerciantes, artesanos y emprendedores que expusieron y comercializaron sus productos, patio de gastronómicos, espacios de juegos y actividades recreativas y deportivas, y espectáculos artísticos tanto dentro del Salón del Centro de Convenciones como en el escenario armado en el espacio al aire libre.

Este lunes 18 de julio a partir de las 11 horas estarán abiertas las puertas del predio para disfrutar de la última jornada de Expo Vacaciones con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Te puede interesar

Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.

Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.

Violento choque entre dos autos en el ingreso a Concordia

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Presidente Perón y Ruta 22. Los involucrados fueron trasladados para control y el tránsito debió ser asistido.

Bomberos Voluntarios celebran hoy su día con vocación y compromiso

En esta fecha se reconoce a los Bomberos Voluntarios, quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio a la comunidad.

Una mañanita fría y nubosa sobre Concordia y la región.

Con un pronóstico sin lluvias a la vista. Concordia amanece con una temperatura de 7 grados y el pronóstico adelanta que subirá hasta 17 grados esta tarde. Vea aquí el pronóstico hora por hora de Metereored.

Bancos de niebla sobre Concordia con cielo nublado este último sábado de mayo.

Se recomienda precaución a los conductores que se desplacen por la ciudad y rutas. Los bancos de niebla que se registran y el mal estado de la cinfa asfáltica puede ser una trampa mortal. Con el transcurso de las horas se disipará la niebla pero el cielo seguirá nublado. Este es el pronóstico para hoy.