El sol acompañó una exitosa jornada de Expo Vacaciones

Este lunes se realizará la última jornada con entrada libre y gratuita.

Concordia 18/07/2022 Editor Editor
Expo Vacaciones (6)

Con espectáculos artísticos para grandes y chicos, se llevó a cabo este domingo una exitosa jornada de Expo Vacaciones en el Centro de Convenciones y en el predio ferial del Parque Estación Central, luego de que las inclemencias del tiempo hubieran impedido su realización el día sábado.

Expo Vacaciones (4)

Miles de personas recorrieron a lo largo de todo el día el evento en el que hubo comerciantes, artesanos y emprendedores que expusieron y comercializaron sus productos, patio de gastronómicos, espacios de juegos y actividades recreativas y deportivas, y espectáculos artísticos tanto dentro del Salón del Centro de Convenciones como en el escenario armado en el espacio al aire libre.

Expo Vacaciones (7)

Este lunes 18 de julio a partir de las 11 horas estarán abiertas las puertas del predio para disfrutar de la última jornada de Expo Vacaciones con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Expo Vacaciones (5)

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto