Sociedad Por: Editor03/07/2022

Falleció adolescente entrerriano que batallaba contra el cáncer

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer. Su lucha había movilizado a la sociedad que colaboró para la compra de su costosa medicación.

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer.

Desde enero de 2021 le hacía frente a un cáncer hepático y, junto a su familia, le dio pelea desde el hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

La historia de Thiago trascendió fronteras: fueron muchas las personas que acompañaron desde la fe y apoyaron las distintas colectas para juntar dinero para la compra de su medicación, las que se hicieron tiempo atrás.

A pesar de su pelea diaria y de sus ganas de vivir, en la noche de este viernes se despidió de este mundo dejando una gran enseñanza, la de luchar hasta el último segundo.

Te puede interesar

Réquiem para el teléfono de casa

Durante mi infancia, en la casa de mis padres, estaba el teléfono. Un aparato negro, que llevaba adosado un cable que conectaba a otro que serpenteaba entre los árboles de la calle. ¡No cualquiera podía tener un aparato de estos en su residencia! Tanto es así, que había vecinos que – conociendo que contábamos con ello – venían a pedir usarlo.

“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

 El corto animado que arrasa en festivales y que Hollywood ama es encantador y melancólico pero tiene un problema enorme: revela todos los prejuicios sobre la jubilación cuando confunde vivir plenamente con vivir antes de envejecer

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Raúl Horacio Barragán, con una tecnología rudimentaria, burló el sistema internacional de aviación en los años 80, desde su puesto de Gerente de Aerolíneas Argentinas en Concordia,realizó casi 1.000 viajes gratis y hasta "regaló" pasajes a policías que lo detuvieron.

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente

Una usuaria de TikTok muestra cómo su padre buscó recrear el salto del músico argentino, sin embargo, cayó mal y tuvo que ser trasladado a urgencias.

Las frases de la semana

Las citas más destacadas de la ciudad, el país y el mundo.

El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

El padre Miguel López D'Ambola es el exorcista del Arzobispado de Mendoza y en 11 años ha vivido todo tipo de situaciones. "Hay similitudes con las películas", reconoce.