Policiales Por: Editor02/07/2022

Más detenidos por el delito de extorsión en Concordia

Un hombre y una mujer intentaron vender una bicicleta a su legítimo dueño, quien había denunciado el rodado como sustraído semanas atrás.

A mediados del mes pasado, un hombre denunció en sede policial la sustracción de su bicicleta, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

A partir de entonces, el damnificado también estuvo atento en caso de que llegara a localizar otra vez su rodado. Hasta que lo encontró a la venta en la red social Facebook.

Por tal motivo, el hombre dio aviso a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tomaron cartas en el asunto y montaron un operativo para recuperar la bicicleta.

Posteriormente, se llegó a calle 25 de Mayo y 11 de Noviembre, lugar donde se realizaría la transacción.

Allí se logró recuperar el rodado, una bicicleta marca Fransoi de color rojo brillante, la cual estaba en poder de una mujer de 33 años y de un hombre de 28 años.

Ambos quedaron detenidos por orden de la fiscalía en turno y fueron trasladados a sedes policiales por el supuesto delito de receptación sospechosa y extorsión.

Cabe recordar que días atrás se vivió un hecho muy similar en cuanto al tipo de delito cometido, utilizando la extorsión para devolver elementos sustraídos. En este caso, una empleada municipal y su hijo pedían dinero a cambio de la devolución de un celular.

Te puede interesar

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

La gacetilla policial que ayer informaba de un operativo "saturación" en nada menos que 10 barrios concordienses al aunísono, ahora dice que se sumaron a la fuerza, efectivos de la Gendarmería Nacional y agentes de tránsito municipal, apostados en cada ingreso a la ciudad donde se secuestraron 4 motos y un auto, además de detenerse a una persona.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Ocurrió en una casa de la localidad de Empedrado. La familia denuncia inacción y falta de respuesta por parte de las autoridades.

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.

Así lo informó la Policía en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción que se reproduce más abajo.

Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia

El fatal accidente ocurrió este jueves por la noche frente al establecimiento Granjeros del Este. La víctima iba como acompañante en el vehículo siniestrado.

Un auto sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió mientras circulaba en la Ruta 6

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, constatándose únicamente daños materiales en el rodado involucrado.