Más detenidos por el delito de extorsión en Concordia

Un hombre y una mujer intentaron vender una bicicleta a su legítimo dueño, quien había denunciado el rodado como sustraído semanas atrás.

Policiales 02/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

A mediados del mes pasado, un hombre denunció en sede policial la sustracción de su bicicleta, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

A partir de entonces, el damnificado también estuvo atento en caso de que llegara a localizar otra vez su rodado. Hasta que lo encontró a la venta en la red social Facebook.

Por tal motivo, el hombre dio aviso a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tomaron cartas en el asunto y montaron un operativo para recuperar la bicicleta.

Posteriormente, se llegó a calle 25 de Mayo y 11 de Noviembre, lugar donde se realizaría la transacción.

Allí se logró recuperar el rodado, una bicicleta marca Fransoi de color rojo brillante, la cual estaba en poder de una mujer de 33 años y de un hombre de 28 años.

Ambos quedaron detenidos por orden de la fiscalía en turno y fueron trasladados a sedes policiales por el supuesto delito de receptación sospechosa y extorsión.

Cabe recordar que días atrás se vivió un hecho muy similar en cuanto al tipo de delito cometido, utilizando la extorsión para devolver elementos sustraídos. En este caso, una empleada municipal y su hijo pedían dinero a cambio de la devolución de un celular.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto