Más detenidos por el delito de extorsión en Concordia

Un hombre y una mujer intentaron vender una bicicleta a su legítimo dueño, quien había denunciado el rodado como sustraído semanas atrás.

Policiales02/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

A mediados del mes pasado, un hombre denunció en sede policial la sustracción de su bicicleta, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

A partir de entonces, el damnificado también estuvo atento en caso de que llegara a localizar otra vez su rodado. Hasta que lo encontró a la venta en la red social Facebook.

Por tal motivo, el hombre dio aviso a las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta, quienes tomaron cartas en el asunto y montaron un operativo para recuperar la bicicleta.

Posteriormente, se llegó a calle 25 de Mayo y 11 de Noviembre, lugar donde se realizaría la transacción.

Allí se logró recuperar el rodado, una bicicleta marca Fransoi de color rojo brillante, la cual estaba en poder de una mujer de 33 años y de un hombre de 28 años.

Ambos quedaron detenidos por orden de la fiscalía en turno y fueron trasladados a sedes policiales por el supuesto delito de receptación sospechosa y extorsión.

Cabe recordar que días atrás se vivió un hecho muy similar en cuanto al tipo de delito cometido, utilizando la extorsión para devolver elementos sustraídos. En este caso, una empleada municipal y su hijo pedían dinero a cambio de la devolución de un celular.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.