Policiales Por: Editor 01/07/2022

Madre e hijo detenidos por extorsión tras pedir rescate por un celular

El hecho ocurrió este jueves luego de que un hombre perdiera su celular y la persona que lo encontró le exigiera un monto de 3 mil pesos para recuperarlo.

Este jueves, un hombre realizó una denuncia tras extraviar su teléfono celular en la plaza 25 de mayo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El motivo de la denuncia fue luego de que se efectuara un primer encuentro entre el propietario del teléfono y la persona que lo encontró, donde esta persona exigía el pago de $3000 para devolver el celular.

Un posterior encuentro entre el damnificado y la persona que encontró el celular se efectuó en calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas en horas de la noche del mismo jueves, donde se procedería a hacer entrega del celular a cambio del dinero exigido.

Por tal motivo, en el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la división Investigaciones y, una vez cometido el delito, procedieron a la detención de una mujer de 54 años y de su hijo de 30 años.

La mujer quedó alojada en Comisaría de Menor y la Familia mientras que su hijo en la Alcaidía Policial por orden de la fiscalía en turno que se encontraba al tanto de lo sucedido.-

Te puede interesar

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento tuvo lugar este fin de semana y entre los elementos incautados se encontraban cartuchos de arma de fuego, envoltorios de estupefacientes y un trozo de marihuana compactado.

Rescatan el cuerpo del profesor que se ahogó por buscar una pelota

Anael Arévalo era un reconocido músico y profesor de la materia en Rosario del Tala, su ciudad natal. El rescate del cuerpo del infortunado profesor llevó más de 48 horas y se utilizaron buzos tácticos para hallarlo.

Tenía pedido de captura por venta de drogas y lo atraparon viajando hacia Concordia

El sujeto no solo estaba incumpliendo una medida judicial por comercialización de estupefacientes sino que pretendía viajar desde Federal hacia Concordia.

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.