Concordia Por: Editor24/06/2022

Este sábado se presenta María Torriente con "De Cuba traigo un cantar"

Esta edición de "Cultura en el Recinto" contará con la presencia de María Torriente, cubana, y quien cuenta con destacada trayectoria artística en nuestra ciudad.

A las 20 horas de este sábado 25 de junio se vivirá una nueva edición del ciclo “Cultura en el Recinto" teniendo como sede la sala de sesiones del cuerpo legislativo local, ubicado en el el primer piso del Palacio Municipal, en Mitre 76.

En esta edición se contará con la presencia de María Torriente y su espectáculo "De Cuba traigo un cantar”.

María es una cantante de origen cubano de dilatada trayectoria en el ámbito artístico de nuestra ciudad, que con su voz tan especial nos invita a realizar un recorrido por Cuba a través de la música, desde la vieja y nueva trova de grandes cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Buena vista Social Club, entre otros.

En esta ocasión estará acompañada por los músicos Franco Asplanatti en teclado y Marcos Gouwda en flauta. El espectáculo que forma parte de la oferta cultural es de entrada libre y gratuita, y apto para todo público.

Cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de las acciones culturales que continúa desarrollando la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Cultura, junto al Concejo Deliberante de Concordia, presidido por Daniel Cedro.

Te puede interesar

Mujer de Concordia beneficiada con casi 30 millones de pesos que giró una mujer a un inexistente gentleman del Reino Unido.

La víctima, una paranaense de 60 años, fue contactada y engañada. Las transferencias terminaron en la cuenta de una mujer radicada en Concordia, cuyo domicilio fue allanado

Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

El edil se incorporó al bloque Más para Entre Ríos tras la muerte del concejal Guillermo Satalía Méndez. Prometió una oposición "firme pero no agresiva" y el cuerpo aprobó una decena de declaraciones de interés municipal.

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

El párroco de Fátima y delegado de la Pastoral de la Salud, Gustavo Muchiutti, alertó que la salida de un sanatorio privado del sistema recargará al Hospital Felipe Heras y al Masvernat, y advirtió que los adultos mayores serán los más perjudicados

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para hoy jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

Evidentemente, estamos en fase de inicio del caprichoso "EL NIÑO" y el título es lo que nos tiene pronosticado el tiempo para mañana jueves: lloviznas tenues y tormentas fuertes con ALERTA AMARILLO incluido para este viernes. Aquí el pronóstico.

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Más de 40.000 jóvenes entrerrianos (de hasta 25 años) registran deudas en el sistema financiero formal. Su nivel de morosidad llega al 32,25%, Concordia es la ciudad con más morosidad juvenil, aquí el porcentaje sube al 41,07 %.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Hugo Quiroz saltó a la pista para celebrar la victoria de Maníaco en Camba Paso y fue embestido por otro ejemplar que venía rezagado. Sufrió fracturas y golpes, pero está fuera de peligro.