Este sábado se presenta María Torriente con "De Cuba traigo un cantar"

Esta edición de "Cultura en el Recinto" contará con la presencia de María Torriente, cubana, y quien cuenta con destacada trayectoria artística en nuestra ciudad.

Concordia24/06/2022EditorEditor
DSC_1223

A las 20 horas de este sábado 25 de junio se vivirá una nueva edición del ciclo “Cultura en el Recinto" teniendo como sede la sala de sesiones del cuerpo legislativo local, ubicado en el el primer piso del Palacio Municipal, en Mitre 76.

En esta edición se contará con la presencia de María Torriente y su espectáculo "De Cuba traigo un cantar”.

María es una cantante de origen cubano de dilatada trayectoria en el ámbito artístico de nuestra ciudad, que con su voz tan especial nos invita a realizar un recorrido por Cuba a través de la música, desde la vieja y nueva trova de grandes cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Buena vista Social Club, entre otros.

En esta ocasión estará acompañada por los músicos Franco Asplanatti en teclado y Marcos Gouwda en flauta. El espectáculo que forma parte de la oferta cultural es de entrada libre y gratuita, y apto para todo público.

Cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de las acciones culturales que continúa desarrollando la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Cultura, junto al Concejo Deliberante de Concordia, presidido por Daniel Cedro.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná