Este sábado se presenta María Torriente con "De Cuba traigo un cantar"

Esta edición de "Cultura en el Recinto" contará con la presencia de María Torriente, cubana, y quien cuenta con destacada trayectoria artística en nuestra ciudad.

Concordia24/06/2022EditorEditor
DSC_1223

A las 20 horas de este sábado 25 de junio se vivirá una nueva edición del ciclo “Cultura en el Recinto" teniendo como sede la sala de sesiones del cuerpo legislativo local, ubicado en el el primer piso del Palacio Municipal, en Mitre 76.

En esta edición se contará con la presencia de María Torriente y su espectáculo "De Cuba traigo un cantar”.

María es una cantante de origen cubano de dilatada trayectoria en el ámbito artístico de nuestra ciudad, que con su voz tan especial nos invita a realizar un recorrido por Cuba a través de la música, desde la vieja y nueva trova de grandes cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Buena vista Social Club, entre otros.

En esta ocasión estará acompañada por los músicos Franco Asplanatti en teclado y Marcos Gouwda en flauta. El espectáculo que forma parte de la oferta cultural es de entrada libre y gratuita, y apto para todo público.

Cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de las acciones culturales que continúa desarrollando la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Cultura, junto al Concejo Deliberante de Concordia, presidido por Daniel Cedro.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.