Este sábado se presenta María Torriente con "De Cuba traigo un cantar"

Concordia 24/06/2022 Por Editor
Esta edición de "Cultura en el Recinto" contará con la presencia de María Torriente, cubana, y quien cuenta con destacada trayectoria artística en nuestra ciudad.
DSC_1223

A las 20 horas de este sábado 25 de junio se vivirá una nueva edición del ciclo “Cultura en el Recinto" teniendo como sede la sala de sesiones del cuerpo legislativo local, ubicado en el el primer piso del Palacio Municipal, en Mitre 76.

En esta edición se contará con la presencia de María Torriente y su espectáculo "De Cuba traigo un cantar”.

María es una cantante de origen cubano de dilatada trayectoria en el ámbito artístico de nuestra ciudad, que con su voz tan especial nos invita a realizar un recorrido por Cuba a través de la música, desde la vieja y nueva trova de grandes cantautores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Buena vista Social Club, entre otros.

En esta ocasión estará acompañada por los músicos Franco Asplanatti en teclado y Marcos Gouwda en flauta. El espectáculo que forma parte de la oferta cultural es de entrada libre y gratuita, y apto para todo público.

Cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de las acciones culturales que continúa desarrollando la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Cultura, junto al Concejo Deliberante de Concordia, presidido por Daniel Cedro.

Te puede interesar