Concordia Por: Editor 03/06/2022

La feria municipal de la economía social regresa a la plaza 25 de mayo

Habrá productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes. Los detalles.

La feria municipal llega hoy viernes 3 de junio y hasta mañana sábado en la plaza 25 de Mayo en el horario de 10 a 20 horas.

Se podrá acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero y muchos otros productos más, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar

Cultura continúa con las actividades programadas para este año

Desde la subsecretaría Cultura de la Municipalidad de Concordia resaltaron que continúan con los talleres barriales y los cursos tradicionales que se realizan en distintas instituciones. También abrirán inscripciones para la escuela de música.

A falta de candidatos, Azcué designó a un subsecretario para ocupar el lugar de Hatoum

Un día después de que el ex secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum presentara su renuncia, el intendente decidió que un subsecretario ocuparía el cargo.

Este martes se realizará una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos en Concordia

Este martes 30 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cual no se suspende por lluvias. El cronograma.

Ya está listo el proyecto de ordenanza que regula laboralmente a remises y aplicaciones

Concejales confían en que se va a aprobar definitivamente la ordenanza que regula en igualdad de condiciones a los remiseros y a las aplicaciones que trabajen por las calles de Concordia.

Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia para combatir el dengue

Las tareas de fumigación se concretarán tanto a la mañana como a la tarde. Qué barrios se visitarán desde este miércoles hasta el sábado inclusive.

Charlas sobre tenencia responsable de mascotas y prevención del dengue

La Subsecretaría de Educación, en un trabajo conjunto con distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, lleva adelante un programa de charlas en distintos establecimientos educativos sobre “Tenencia responsable de mascotas” y “Prevención y autocuidado del dengue”.