La feria municipal de la economía social regresa a la plaza 25 de mayo

Habrá productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes. Los detalles.

Concordia 03/06/2022 Editor Editor
Ferias de la Economia Social (3)

La feria municipal llega hoy viernes 3 de junio y hasta mañana sábado en la plaza 25 de Mayo en el horario de 10 a 20 horas.

Se podrá acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero y muchos otros productos más, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto