Concordia Por: Editor 02/06/2022

En el día más frío del año se realizó una jornada solidaria en el barrio El Silencio

Voluntarios pertenecientes a la comunidad de la Iglesia Universal entregaron más de 1500 kilos de alimentos y miles de prendas para familias en situaciones vulnerables.

El martes día 31 de mayo fue el día más frío del año en nuestra ciudad. Eso motivó a que un grupo de voluntarios integrantes de la Organización T-Ayudo, formada por la comunidad de la Iglesia Universal del Reino De Dios, en un gesto de amor y solidaridad, se juntaron para asistir a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el barrio El Silencio.

Responsables de la conmovedora movida expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el evento quedó marcado por la entrega de una tonelada y media de alimentos no perecederos y 1500 prendas y otros elementos".

Desde la comunidad de la Organización T-Ayudo, comentaron que, además, "se realizó de forma gratuita un servicio de corte de cabello y medición de la presión arterial".

"A toda la gente del barrio El Silencio se les llevó una Palabra de Vida y esperanza donde se aprendió que, a través de la fe, se puede parar de sufrir", dijeron además.

Por último, contaron que la Iglesia Universal de la ciudad de Concordia está ubicada en calle San Luis 528.

Te puede interesar

Sin repuestas de PAMI, una mujer se encadenará en las puertas de la institución

Ofelia Sofía Mohr tomó la drástica determinación de encadenarse porque desde la obra social no le dan cobertura para adquirir GOLIMUMAB, un medicamento necesario para aliviar los dolores de su enfermedad.

LOS ASERRADEROS COMPLICADOS CAE LA DEMANDA DE MADERA Y SUBEN COSTOS

Se viene una ola de despidos de la industria maderera que es una de las economías regionales más importantes de Concordia. Cae la demanda y suben los costos. Los industriales dicen que "es imposible trabajar en esta situación". Están cerrando aserraderos.

Por la rotura de un caño maestro se ve afectado el suministro de agua potable en algunos sectores de la ciudad

Personal del EDOS se encuentra trabajando en el lugar a fin de llevar adelante las tareas de reparación por lo que se recomienda a la comunidad hacer un uso responsable del servicio.

Censo de carreros con la idea de mejorar sus medios de trabajo

Fue en la Parroquia de Lourdes y en presencia del párroco del lugar se pudo concentrar a los carreros con el fin de censarlos y arbitrar ideas para mejorar sus medios de trabajo, participó el veterinario Gesualdi, la viceintendenta Urquiza y Coti Montoreano.

Otorgarán becas de formación profesional sobre el desarrollo de videojuegos

Se trata de un programa gratuito y totalmente virtual destinado a personas mayores de 18 años. Cómo inscribirse para obtener una de las 60 plazas disponibles.