Concordia Por: Editor 01/06/2022

Aumento de tarifas: Desde hoy es más caro viajar en remís en Concordia

Desde hoy miércoles 1 de junio, rige un incremento en la bajada de los vehículos de remís. El aumento incide en un 20%, respecto de la tarifa anterior.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Lautaro Silveira, referente de una de las empresas que prestan el servicio, comentó que "a partir de este miércoles 1 de junio habrá un incremento en la bajada de bandera en los vehículos de remís”.

"Por resolución, se calculó una tarifa, el valor de la ficha será de $8.15, la bajada de bandera será de $163.06. Más o menos será de un 20% el incremento con respecto a la tarifa anterior", precisó.

"Estamos de acuerdo con la tarifa que se fijó a partir de este miércoles porque consideramos que está bien calculada", expresó Silveira. "Esperemos que en lo inmediato no vuelvan a aumentar los combustibles y nos vuelva a quedar una importante diferencia hasta que se vuelva a aumentar la tarifa", reflexionó.

"Lo que nosotros queremos es trabajar con la tarifa autorizada un buen tiempo. Con el sistema como está y con los altibajos de los aumentos de la energía y demás, nosotros nos preparamos", concluyó Silveira.

Te puede interesar

Recomposición salarial: un gremio municipal aclaró que se había acordado un monto, pero que Azcué no cumplió

Hay un descontento generalizado entre los trabajadores municipales al considerar que la oferta de recomposición salarial que ofreció el Ejecutivo está muy lejos de lo que se había acordado de palabra. "Azcué nos había prometido que el salario del trabajador nunca iba a ir por debajo de la inflación", espetaron.

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Vecinos del barrio Pampa Soler exigen una pronta solución al problema de las cloacas rotas

"Es insoportable tener que soportar este olor todos los días, incluso en la comida, en la ropa, dentro de nuestras casas", describió una vecina afectada por las aguas residuales.

Trabajadores del rubro panaderil recibieron el kit escolar para sus hijos

Los empleados panaderiles están recibiendo el kit escolar para sus hijos. Desde el sindicato que los nuclea informaron que los interesados al beneficio escolar deberán concurrir a la sede gremial. Qué documentación deberán presentar.