Policiales Por: Editor 21/05/2022

Inseguridad y violencia en la ruta: Apuñalaron brutalmente a un camionero para robarle

Un camionero fue apuñalado este sábado durante un asalto cuando descansaba a la vera de una ruta nacional 14.

Charco de sangre perteneciente al chofer apuñalado.

Minutos después de las 5 de la mañana, un camionero y su acompañante fueron abordados por malvivientes mientras dormían a vera de la ruta en el acceso a Monte Caseros, Corrientes.

Mediante la utilización de un arma de fuego y un cuchillo, los malvivientes subieron al rodado amenazándolos y pidiéndole dinero. Los trabajadores del volante entregaron los sobres con el dinero en su interior, aunque no se pudo precisar el monto del dinero que le fueron sustraído.

Cuando los ladrones emprendían la fuga el que tenia el puñal en la mano le dio varias puñaladas en ambas piernas al chofer dejándolo gravemente herido. El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar del hecho, donde también permanece estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones.

Ante esta situación, la victima fue trasladada por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para su atención.

La identidad del camionero herido no se dio a conocer, pero los facultativos informaron que esta fuera de peligro. Por el caso intervino el personal policial de la Comisaría Primera de Monte Caseros.

Te puede interesar

Amenazaron a la primera joven que denunció al parapsicólogo de calle Las Heras por abuso sexual

Según contó Aldana, la joven denunciante, dos mujeres dejaron una carta en la puerta de su casa en la que, entre otros dichos, la acusaban de "mitómana" y de "haber recibido pagos para mentir".

Encontraron sin vida al empleado municipal intensamente buscado durante días en Federación

Carlos Alberto Irrazabal, a quien apodaban “El Chano” fue hallado sin vida en un campo de Federación. Lo buscaban desde el fin de semana de Semana Santa.

Camión despistó y la carga de gaseosas que transportaba quedó desparramada a la vera de la ruta al sur de Concordia

El incidente vial se produjo durante la madrugada y el conductor del rodado siniestrado manifestó que se produjo por una mala maniobra de otro conductor.

Chocó un vehículo estacionado y huyó de la escena dejando a ambos rodados abandonados

El conductor de una camioneta colisionó contra otro vehículo que se encontraba en la vía pública y se fue del lugar sin dejar rastros. La Policía intentaba dar con el damnificado para noticiarlo del siniestro vial que dejó importantes daños en su vehículo.