Policiales Por: Editor 20/05/2022

Detuvieron a la joven que quemó la casa de su ex tras la ruptura de la relación

El incendio ocurrió en la noche de este lunes y la principal sospechosa era la ex novia del joven que habitaba en el inmueble, quien quedó detenida luego de allanamientos.

Detuvieron a una joven de 25 años sospechada de haber iniciado el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Paysandú de la ciudad de Colón ocurrido en horas de la noche de este lunes.

La aprehensión se produjo tras un allanamiento en un domicilio de calle Maneco Sosa, donde además se realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.

Fuentes policiales confirmaron que luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y testimonios pertinentes, se sospecha que la mujer sería la autora del incendio. La acusada quedó alojada en dependencias policiales a disposición de la magistratura actuante.


Noticia relacionada

Despechada porque la dejó le prendió fuego la casa

Te puede interesar

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

Tras allanamiento, se encontraron más de 18 mil dólares que habían sido robados a profesional de la construcción

El procedimiento tuvo lugar este sábado y se incautaron otros elementos, entre ellos, un arma de fuego con tres cartuchos. Los detalles.

Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.